Mío

Kique López

Enrique Romero es un guitarrista que estrena su proyecto en solitario a través de Mío, su álbum más personal, donde muestra cómo percibe aspectos de la vida sin escatimar en críticas sociales.

El reto y objetivo de este proyecto fue el de desarrollar su logotipo y hacer una propuesta de identidad como artista, de forma que sirva de vehículo de comunicación entre el mensaje de sus letras y las instrumentaciones.

FOTOGRAFÍA: ALBERT PAMIES

El color

Para que esta imagen de marca pudiera ser versátil y efectiva en cuanto al mensaje, utilizamos únicamente dos colores base. Éstos nos ayudarán a complementar la propuesta gráfica y apoyará la elegancia de su estilo minimalista.

paleta de colores en tonos navy
paleta de colores en tonos navy

El logotipo

Basándonos en la idea de los potenciómetros que tan representativos son en la música, comenzamos a desarrollar la idea. El resultado es un logotipo basado en la tipografía Gotham, diseñada por Tobias Frere-Jones en el año 2000, sin serifa y muy ligada al estilo arquitectónico de Nueva York durante el siglo XX. Está hecho a medida y responde a unas necesidades comunicativas y visuales muy marcadas.