Hybride

Hybride es una empresa que produce y distribuye bebidas para deportistas. Sus productos están construidos a base de Stevia y aromatizantes alimenticios y no tienen miedo de experimentar con sus sabores. Además, poseen una línea exclusiva donde éstos te permiten estimular tu sistema nervioso si necesitas un extra para esos días que el cuerpo no acompaña.

Logotipo, packaging.

El logotipo

Dinamismo y juventud: dos características de las que están muy orgullosos. Primero analizamos la principal competencia del sector para observar la tendencia existente y finalmente dimos con la clave para reflejar la filosofía y valores de la empresa.

El logotipo de Hybride está realizado a partir de la tipografía Montserrat: su inclinación y las uniones curvas entre algunas de sus letras muestran el movimiento y el cambio, y el aspecto desenfadado que se consigue al haber utilizado minúsculas nos da gran ventaja frente a los principales competidores.

logotipos de marcas competidoras de hybride
logotipos de marcas competidoras de hybride

La tipografía y el color principal

Ya que el logotipo está basado en la tipografía Montserrat, será la que aparezca en las distintas aplicaciones. No tiene serif, sus terminaciones son muy elegantes y posee el aire desenfadado y fresco que representa a Hybride. Además, la disponibilidad de distintos pesos la hace ideal para su inclusión y uso en infinidad de plataformas.

Para el color queríamos algo que no usaran las demás marcas de la competencia y que destacase a simple vista sin dejar de lado los valores y filosofía de la empresa. Primero se desarrolló con idea de funcionar puramente en entornos digitales y dejar para un futuro la impresión en papel.

tipografia montserrat sobre fondo purpura
tipografia montserrat sobre fondo purpura
paleta de colores de hybride
paleta de colores de hybride
publicidad variada de hybride
publicidad variada de hybride

El packaging

El equilibrio entre el deporte y la consistencia no sería posible sin productos alimenticios apetecibles que fuesen beneficiosos para la salud. Uno de los objetivos era ganar visibilidad con respecto a los competidores, y ello requiere un cambio y una actualización.

Por ello desarrollamos un packaging fresco, con colores poco comunes en su aplicación y un estilo inspirado en el pop-art que incitan a coleccionarlos una vez consumido el producto.

gif de todas las latas de bebida de hybride
gif de todas las latas de bebida de hybride
diseño de packaging de las latas de hybride
diseño de packaging de las latas de hybride
diseño de packaging de latas premium con el logotipo de hybride
diseño de packaging de latas premium con el logotipo de hybride

¿Hablamos?

Con la información necesaria sobre tu situación actual y tus objetivos podré crear una propuesta a medida. Por ello, te recomiendo rellenar este formulario.

Si no, siempre puedes contactarme a través de este otro y me pondré en contacto contigo lo antes posible.