STARBUCKS

Good things happen when we get together

Starbucks™ es una cadena internacional de café que va más allá del propio producto. Aunque con un origen un tanto rocambolesco en la década de los 70, no fue hasta 1987 cuando abrieron las primeras tiendas. Estos establecimientos formaron el foco principal de su propuesta de valor como marca apostando por crear una comunidad, una experiencia y un ambiente únicos.

El logotipo

Si bien la marca ha sufrido varios rebranding a lo largo de estos años, hay un elemento que siempre intentan destacar: la sirena de dos colas. ¿Cuál podría ser una alternativa para el 2021? Analizando su historia podríamos llegar a una de ellas sin dejar de lado la visión, misión y valores de la marca.

Con la nueva propuesta conseguirán salir de la historia de logotipos a modo "pegatina", transmitiendo un poco de movimiento y dimensión y centrando aún más el foco en la sirena de dos colas.

starbucks rediseño logotipo rebranding maite herrera
starbucks rediseño logotipo rebranding maite herrera
starbucks rediseño logotipo rebranding maite herrera
starbucks rediseño logotipo rebranding maite herrera
starbucks rediseño logotipo rebranding maite herrera
starbucks rediseño logotipo rebranding maite herrera
starbucks rediseño logotipo rebranding maite herrera
starbucks rediseño logotipo rebranding maite herrera
starbucks rediseño logotipo rebranding maite herrera
starbucks rediseño logotipo rebranding maite herrera
Starbucks rediseño logo publicidad
Starbucks rediseño logo publicidad
starbucks rediseño logotipo rebranding maite herrera
starbucks rediseño logotipo rebranding maite herrera
starbucks rediseño logotipo rebranding maite herrera
starbucks rediseño logotipo rebranding maite herrera
Rediseño logo Starbucks taza cafe
Rediseño logo Starbucks taza cafe