Mercadona®

En este caso de estudio se pretende actualizar la imagen de la cadena de supermercados más grande de España. Este nuevo estilo visual va ligado a la evolución de la empresa y a la oferta de los productos que ofrece. Además, se propone un rebranding del packaging de los productos de marca propia con un cambio en material y diseño donde se plasma la buena calidad, el gran sabor y, por tanto, la exclusividad de este tipo de productos, posicionando a La Marca en un puesto más alto en la mente del consumidor.

rediseño logo mercadona branding alimentacion maite herrera
rediseño logo mercadona branding alimentacion maite herrera
rediseño packaging mercadona branding alimentacion maite herrera
rediseño packaging mercadona branding alimentacion maite herrera
rediseño packaging exclusivo mercadona branding alimentacion maite herrera
rediseño packaging exclusivo mercadona branding alimentacion maite herrera
rediseño packaging salmon mercadona branding alimentacion maite herrera
rediseño packaging salmon mercadona branding alimentacion maite herrera
rediseño mercadona branding alimentacion maite herrera
rediseño mercadona branding alimentacion maite herrera
rediseño bolsa mercadona branding alimentacion maite herrera
rediseño bolsa mercadona branding alimentacion maite herrera