Resulta que VIPS la ha liado parda. Han publicado un vídeo en donde se ve cómo un trabajador de esta conocida empresa pega unos carteles publicitarios en la ciudad de Madrid, con frases como Esto no lo habías visto venir o No nos hace falta poner BIG en el nombre hacia la competencia, toda una declaración de intenciones acerca de la nueva calidad de sus productos que muy poco tendrían que envidiar marcazas como McDonalds, Goiko o Burger King.

Desde luego, no hay nada de malo en pegar carteles encima de otros. Lo que ha desatado la polémica fue tapar una campaña de investigación contra el cáncer en el mismo Día Internacional Contra el Cáncer.

Y claro... las respuestas no tardaron en llegar.

Con copys como “Te puede cambiar la vida” o “La lotería que más te toca”, el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) se curró una campaña que se vio mermada en cuestión de segundos. Tras las quejas de CNIO, muchos usuarios comenzaron a mandar comentarios negativos a VIPS, que reaccionó con rapidez disculpándose de lo ocurrido. ¿El resultado? Aquí te lo dejo:

¿Qué opinas? ¿Crees que fue un error que supieron subsanar o lo hicieron a consciencia para aprovechar el tirón?

VIPS tapando carteles a favor de la investigación contra el cáncer.

Campaña de CNIO el día mundial contra el cáncer.

La campaña polémica de VIPS

1 8 F E B R E R O , 2 0 2 2

Campaña publicitaria de VIPS el dia mundial contra el cancer
Campaña publicitaria de VIPS el dia mundial contra el cancer
CNIO la loteria que mas te toca
CNIO la loteria que mas te toca
VIPS pega sus carteles encima de otros a favor de la investigacion contra el cancer
VIPS pega sus carteles encima de otros a favor de la investigacion contra el cancer